Description
Convi茅rtete en un facilitador Narrative 4 y utiliza la metodolog铆a del Intercambio de Historias de N4 para generar empat铆a, conexiones y empoderar a los participantes para que construyan comunidades fuertes y conectadas.
Mi茅rcoles 29 de mayo y jueves 30 de mayo de 6pm a 9pm ET / 3pm-6pm PT
隆Por primera vez, nos complace ofrecer la Capacitaci贸n de Facilitadores N4 entera de manera virtual completamente en espa帽ol! Inscr铆bete ahora a ambas sesiones para completar tu capacitaci贸n de forma GRATUITA.
En esta capacitaci贸n de 6 horas, podr谩s:
- Participar en un intercambio de historias de N4 con docentes y padres de Estados Unidos
- Aprender a dirigir tus propios intercambios de historias, que cultivar谩n la conexi贸n y el respeto mutuo entre participantes de cualquier edad, en un sal贸n de clases o en un entorno comunitario
- Conectar con un asesor regional de Narrative 4 para que te ayude a crear un plan donde el Intercambio de Historias es utilizado para fomentar la compasi贸n y el aprendizaje a trav茅s del arte y la acci贸n.
- Recibir un certificado
- 隆Recibir Unidades de Educaci贸n Continua (CEU鈥檚 por sus siglas en ingl茅s)!
Al finalizar, recibir谩s acceso al kit de herramientas para facilitadores Narrative 4, que proporciona informaci贸n a profundidad sobre los temas cubiertos en esta capacitaci贸n, as铆 como acceso a nuestros recursos de aprendizaje.
Debes asistir tanto a la Sesi贸n A como a la Sesi贸n B para poder recibir tu certificaci贸n y los CEU鈥檚. Se espera que los participantes est茅n en l铆nea y comprometidos durante todo el curso.
Contacta a [email protected] si tienes alguna pregunta.